miércoles, 16 de septiembre de 2009

TO love somebody



El flashback es una vuelta repentina y rápida al pasado del personaje.
Hoy creo que tuve eso, en un momento de soledad y viaje del tipo psicodelico escuchando Janis Joplin tuve un Flashback, volvi tiempo atras y fue tan freak que creo estar volviendome loco.
Que es la felicidad dice una loca de mierda?? y justamente era eso, un momento feliz, re delirante y fue gracioso, tan gracioso que me reia solo.
Mamá me dice que jamas sonrio con gente que no conozco, segun ella tengo muy mala cara por no decir cara de culo, y a veces lo pienso y llego a la conclusion que es verdad lo que me dice pero no se, ponele voy en micro y no me sale ser amable con un desconocido, me sacan los celulares con musica mas si llevan cumbia o reggaeton es algo que me puede, por momentos flasheo tipo KILL BILL y les robo a todos sus celulares, pero despierto con algun hueco de esta ciudad y me doy cuenta que cada vez hay mas negros cabezas con mas celulares, con mas cumbia y mas reggaeton y el sonido es cada vez mas ruidoso y bueno por ende ODIO VIAJAR EN MICRO.
En fin, otro texto sin coherencia , voy a seguir escuchando Janis Joplin.

No hay comentarios:

Japan - Summerhouse